22 de enero de 2014 / 04:48 p.m.

Monterrey.-  Un automovilista que frenó repentinamente cuando circulaba por la calle Aramberri provocó que entre un camión de la Ruta 85 San Ángel y una camioneta tipo Liberty, hicieran "sándwich" a un automóvil Chevy.

El accidente ocurrió en la mencionada calle en su cruce con la calle Patricio Milmo, en dirección hacia el poniente justo a un lado del panteón, esto en la colonia Lomas del municipio de Monterrey.

El chófer del camión con número económico 01, quien se identificó como Javier Coronado, dijo que un automóvil que iba frente a su unidad frenó de repente, él también lo hizo y el conductor del vehículo compacto, José Luis García Ramírez también.

Quien no alcanzó a frenar y no pudo evitar el impacto fue el conductor de la camioneta, Elix Villaseca González, que se estrelló de lleno.

Afortunadamente en estos hechos no hubo lesionados; en el camión viajaban unas cinco personas que trasbordaron de unidad sin mayor problema y continuaron con su recorrido.

Al lugar se dieron cita elementos de la Cruz Verde de Monterrey y rescatistas de Protección Civil del mismo municipio, aunque no se requirió el traslado de ninguno de los participantes.

Sandra González Cortés