8 de marzo de 2014 / 03:29 p.m.

Monterrey.- Un camión urbano que participó en un accidente vial derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad la mañana de este sábado, lo que ocasionó que los habitantes de la colonia Reforma en Monterrey se quedarán sin el servicio.

Los hechos ocurrieron en la calle Anitguo Camino a Santo Domingo, metros antes de la avenida José Ángel Conchello, en el mencionado sector.

Fue al rededor de las 6:00 horas cuando un camion urbano de la ruta 117 Santa Rosa fue impactado de manera frontal por una camioneta GMC, la cual según según las primeras investigaciones de los oficiales de tránsito circulaba en contra por la calle Antiguo Camino a Santo Domingo. 

Tras el accidente, la conductora del camión urbano identificada como Laura Olvera Segovia, perdió el control del vehículo y se impactó contra el poste el cual quedo colgando en el techo del camión.

Un tráiler que pasó por la zona derribó uno de los cables que quedaron a baja altura.

La colonia Reforma permaneció sin el servicio de energía eléctrica durante algunas horas, debido a los trabajos que tuvo que realizar la empresa para retirar el poste dañado e instalar otro.

En el lugar, elementos de Tránsito de Monterrey deslindaban responsabilidades.

Leyda Estrada