FRANCISCO JAVIER CANTÚ
17 de septiembre de 2015 / 06:49 a.m.

Monterrey.- Dos mujeres resultaron lesionadas en una accidente vial que se registró en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey durante la madrugada de este jueves.

Fue a la 1:50 horas cuando el taxi en el que viajaban, fue impactado por un camión de valores de la empresa "Prosegur" que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de las calles Julián Villagrán y Reforma.

El golpe fue justo en la parte trasera del vehículo del alquiler que era conducido por Heriberto Sánchez Garza, de 53 años, lo que le ocasionó lesiones de consideración a Teresa Yahaira Torres Gómez, de 25 años quien tiene 3 meses de embarazo, al igual que a su compañera quien no fue identificada, y que resultó con una herida en la cabeza.

De inmediato, varias personas que laboran en esa zona, se acercaron para darles apoyo a las dos mujeres que sangraban del rostro, mientras esperaban la llegada de una ambulancia.

Elementos de tránsito llegaron al lugar y al ver las condiciones en las que se encontraban las dos personas, pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Fue la unidad 52 de la Cruz Verde de Monterrey al mando de Rolando Sánchez, quien arribó al lugar del accidente y atendieron a las lesionadas.

Torres Gómez se quejaba de múltiples golpes que le impedían caminar, además de que se encontraba preocupada por su bebé.

Tras darle la atención pre hospitalaria, fue llevada de emergencia a las instalaciones del Hospital Universitario.

Mientras que el conductor del camión de valores identificado como Mauricio Rodolfo Santiarriaga Valadez, fue detenido por la autoridad vial.

Debido a que el camión de valores trasladaba dinero en efectivo, se solicitó el apoyo de otra unidad para que la carga fuera llevada a un lugar seguro.