MULTIMEDIOS DIGITAL 
27 de septiembre de 2016 / 09:30 a.m.

JUÁREZ.-Luego de haber cambiado las rutas urbanas en el municipio de Juárez, los habitantes de la colonia Real de San José siguen manifestando las molestias que les ha causado los cambios.

A pesar de que el municipio montó un toldo sobre la avenida Teofilo Salinas para regalar chocolate e impermeables a los usuarios del transporte urbanos, las fallas en la nueva modalidad superan la intención del ayuntamiento.

"Fue de sorpresa y ahorita estamos batallando bastante. No hay camiones hasta el centro, son puros trasladados de uno a otro.
Yo tomo cuatro camiones para llegar a mi trabajo y antes tomaba nada más dos" manifestó Damián, quien cuenta con un salario mínimo y paga 200 pesos diarios en camiones para poder ir a trabajar.

Los afectados declararon también que las nuevas rutas sólo pasan cada hora, pero no suben a todos los pasajeros, ya que se llenan antes de que todos logren abordar.

Los habitantes de las zonas aledañas pidieron que regresen la modalidad con la que contaban, pues ahora ninguna de las unidades llega al centro de Monterrey.