11 de febrero de 2014 / 08:06 p.m.

Monterrey.- Un repartidor de comida resultó lesionado, al derrapar en su motocicleta luego de recibir un cerrón por parte del conductor de una camioneta, que después del accidente se dio a la fuga.

 

El accidente sucedió alrededor de las 13:20 horas en la avenida Gonzalitos y la calle Doctor Juan de Dios Treviño, a la altura de la colonia San Jerónimo, al poniente de Monterrey.

 

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a Carlos de Jesús Alvarado Hernández, de 30 años de edad, quien se quedó en el lugar de los hechos, ya que aseguró, se sentía bien.

 

Según relató el joven, es repartidor de un negocio de comidas, específicamente de pollos, por lo que llevaba un pedido al personal del Hospital San José.

 

Por tal motivo, iba de norte a sur por la avenida Gonzalitos, cuando dijo que de pronto le dio un cerrón el conductor de una camioneta blanca tipo estaquitas.

 

Lo anterior hizo que perdiera el control de la moto por lo que derrapó y a punto estuvo de ser atropellado por otro conductor que frenó a tiempo y le sirvió para abanderar la zona.

 

Del conductor de la camioneta presunta responsable nada se supo, ya que de inmediato se dio a la fuga.

 

Luego del percance se formó un enorme caos vehicular debido a que muchos automovilistas salen a comer a esa hora.

 

También se complicó por la tardanza del personal de Tránsito de Monterrey, que arribó hasta cerca de una hora después.

Iram Oviedo