29 de marzo de 2014 / 01:54 p.m.

Monterrey.- Una camioneta que presuntamente era perseguida por varios vehículos, participó un accidente que causó destrozos en la avenida Gonzalitos en la colonia Mitras Norte en Monterrey.

Eran aproximadamente las 12:00 cuando la planta de radio de la Cruz Verde recibía una llamada donde solicitaban la presencia de una ambulancia, ya que una camioneta se había impactado con un poste justo en el cruce con la calle Nevado de Toluca, frente a las instalaciones de Teléfonos de México.

Al llegar la ambulancia, la zona estaba siendo vigilada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encontraban con el conductor de la camioneta accidentada quien fue identificado como José Javier Marcos Aros de 27 años de edad.

Los paramédicos revisaron al conductor pero se negó a ser llevado a un hospital, por lo que el personal médico se retiró del lugar.

Pero el personal ministerial al ver la presencia de los medios de comunicación, comenzó a correr y subieron a sus unidades para retirarse del lugar.

Elementos de tránsito municipal llegaron al cruce del accidente y localizaron la camioneta Durango sin placas de circulación y destrozada de la parte frontal pues minutos antes había chocado con un poste de concreto el cual derribó.

Los uniformados municipales, trataron de localizar al conductor del vehículo, pero este ya no se encontraba en el lugar.

La camioneta tenía pegado en el parabrisas un documento para circular sin placas, expedido por autoridades de vialidad del vecino estado de Tamaulipas.

Francisco Cantú