10 de marzo de 2014 / 02:25 p.m.

Monterrey.- Daños materiales cuantiosos y un gran caos vehicular fue lo que ocasionó un choque de crucero donde el presunto responsable no respetó la luz roja de un semáforo, terminando uno de los vehículos impactado en el poste de un semáforo.

Personal de Protección Civil de Monterrey informó que fue en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Modesto Arreola donde se registró el accidente que dejó daños materiales y caos en la vialidad del primer cuadro de la ciudad.

Los implicados en el accidente son Berenice Almaguer Naranjo de 42 años, quien conducía una camioneta tipo pick up y que fue revisada por personal de la Cruz Verde de Monterrey pero no presentaba lesiones, ya que al momento del accidente tenía puesto el cinturón de seguridad.

El otro de los implicados es Alejandro Tamez Garza de 40 años de edad, quien terminó con su automóvil impactado en la base de un semáforo sobre la calle Cuauhtémoc, resultando también sin lesiones a pesar de lo aparatoso del accidente.

Según el parte que fue tomado por los oficiales de Vialidad de Monterrey, el vehículo pick up se desplazaba por la avenida Cuauhtémoc de sur al norte, por lo que al llegar a la calle Modesto Arreola, cambió el semáforo al rojo y ya no alcanzó a frenar debido a lo mojado del pavimento, dándose de esta manera el choque en dicho crucero.

Debido a que ninguno de los conductores de manera inicial aceptaba su responsabilidad, el parte del accidente de los oficiales de Tránsito fue turnado al departamento de Peritajes, donde señalarán quien es el responsable para que cubra los daños ocasionados tanto al municipio como al vehículo que resulte como afectado.

Alberto Vásquez