13 de marzo de 2014 / 08:48 p.m.

Monterrey.- Un saldo de tres personas lesionadas fue lo que dejó un choque y volcadura en el que participó una camioneta particular y una camioneta del DIF de Monterrey, provocando además caos vehicular en el transitado crucero.

Protección Civil de Monterrey informó que fue en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y la avenida Martín Carrera en la colonia Regina, frente a las instalaciones de una empresa refresquera.

A este lugar fueron enviadas las unidades de auxilio, para brindar atención las personas que resultaron con algunas heridas esto debido a lo fuerte del impacto y a que una de las camionetas terminó volcada.

Los paramédicos de la cruz roja metropolitana auxiliaron a Luis Manuel Garza Maldonado de 43 años de edad, quien presentaba un golpe en la cabeza y quien presuntamente conducía la camioneta del DIF municipal.

Siendo atendidos también Juan Antonio Ledezma Rodríguez de 43 años que presentaba un dolor en el pecho entre otras lesiones, así como a Miguel Aguilar Rodríguez de 23 años con algunos golpes.

En tanto que paramédicos de la cruz verde revisaron a Cipriano Sauceda Torres de 41 años pero no presentaba lesión alguna siendo señalado como el conductor de la camioneta particular.

Luego de ser estabilizados por los paramédicos de los puestos de socorro, los lesionados fueron llevados a la clínica de servicios médicos municipales de Monterrey, donde quedaron bajo el cuidado del personal médico de esta institución.

Las primeras versiones en el sitio del accidente señalan que ambos vehículos se desplazaban por la avenida Alfonso Reyes, cuando presuntamente el conductor de la camioneta que pertenece al DIF Municipal, intentó dar una vuelta hacia la calle Martín Carreta originándose el aparatoso accidente.

Los conductores de ambos vehículos quedaron detenidos a disposición de las autoridades correspondientes bajo el cargo de lesiones culposas mientras se deslindan las responsabilidades por medio de las investigaciones del percance.

Alberto Vázquez