16 de febrero de 2014 / 01:07 p.m.

Monterrey.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente registrado en la colonia Paraíso en el municipio de Guadalupe.

Una camioneta Lobo se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Jiménez y terminó volcada tras haber destrozado varios vehículos que se encontraban estacionados.

Eran las 00:30 horas cuando el conductor, identificado como Josué Márquez Castillo de 25 años y su acompañante Emanuel Domínguez Martínez de 18, se desplazaban en la camioneta con placas de circulación RE 51585.

Tomaron por la calle Jiménez, pero la velocidad con la que era conducida la unidad rebasaba el límite permitido y esto ocasionó que perdiera por completo el control del volante, provocando con esto que una de las llantas delanteras se desprendiera y la camioneta comenzó a dar varias vueltas.

El primer automóvil afectado fue un Altima en color negro, el cual quedó destrozado del lado izquierdo, además que salió proyectado contra el barandal del domicilio marcado con el número 1113.

Asimismo dañó una motocicleta, un automóvil Saveiro en color blanco y una camioneta Van, todos los vehículos se encontraban estacionados sobre la calle Jiménez en su cruce con la privada San Diego.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los ocupantes de la camioneta a diferentes hospitales del área metropolitana.

Hasta el lugar, elementos de Bomberos, Protección Civil de Guadalupe y de Monterrey llegaron para resguardar la zona, pues una gran cantidad de combustible quedó regado sobre el pavimento y esto era un peligro para quienes habitan en esta zona de la colonia Paraíso.

Las autoridades de Vialidad informaron que afortunadamente ninguna persona caminaba por el lugar al momento del accidente, pues de haber sido así el saldo hubiera sido fatal.

Francisco Cantú