ISRAEL SANTACRUZ
18 de diciembre de 2016 / 10:56 a.m.

MONTERREY.-. Un taxista resultó lesionado luego de que un conductor que circulaba en contra sobre la avenida Colón lo impactara de frente y luego huyera.

Los hechos ocurrieron cuando Rogelio Casas, de 28 años, circulaba en su taxi sobre la citada avenida de oriente a poniente, sin embargo a la altura de Alfonso Reyes observó que una camioneta tipo Journey que circulaba en contra sobre Colón se acercaba de manera inminente.

Casas trató de esquivar la camioneta, pero desgraciadamente el conductor de la misma lo impactó en un costado del cofre. Luego dio marcha atrás y escapó del sitio a toda prisa, por lo que el taxista decidió seguirlo, aunque debido a sus lesiones decidió detenerse frente a la estación del metro Cuauhtémoc, dándose a la fuga el responsable.

El taxista llamó de inmediato a varios compañeros de base, quienes de inmediato llegaron al sitio en apoyo de su amigo, y llamaron a los cuerpos de emergencia.

En breve al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde, quienes trasladaron al taxista al Hospital Universitario.

Como única pista del paradero del conductor fugaz es una placa de la camioneta que quedó en el suelo tras el choque. La placa es “SNK 5522” del estado de Nuevo León, por lo que el taxista espera dar con el responsable del accidente a través de esta pista.