21 de febrero de 2014 / 01:27 p.m.

San Nicolás.- Un conductor en aparente estado de ebriedad estrelló la camioneta en que viajaba contra un semáforo, sobre la avenida Sendero, en el municipio de San Nicolás.

El accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana en la mencionada arteria en su cruce con República Mexicana, en los límites con el municipio de Escobedo.

Minutos después del accidente, fueron movilizadas unidades de auxilio del emergencias San Nicolás, quienes al llegar al lugar encontraron la camioneta abandonada.

De acuerdo a las investigaciones, la camioneta Pick Up era en color rojo, con placas de Nuevo León y en el espejo retrovisor estaba colocado un gafet, pero las autoridades no se atrevieron a señalar que sea del automovilista.

Se reveló que el presunto responsable se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Sendero, pero al pasar la avenida República Mexicana dormitó frente al volante.

Esto hizo que la camioneta se proyectara contra un semáforo y un poste de la Comisión Federal de Electricidad. 

La camioneta quedó atorada entre los dos arbotantes y cerca de ella pedazos de la carroceria que se desprendieron.

Testigos aseguraron que el conductor, era un hombre de aproximadamente 35 años de edad de conplexion mediana y el cual tras el percance descendió de la unidad y abordó un ecotaxi para darse a la fuga. 

 

 Marcial Pasaron