24 de febrero de 2014 / 05:27 p.m.

Monterrey.- La falla en los frenos de una camioneta, provocó que terminara volcada al subir a las faldas del cerro de Topo Chico, en la Colonia Gloria Mendiola, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró en la calle Domingo Tijerina, cuando el señor Miguel  Martínez Pérez de 48 años, dejó a su nuera en casa de una amiga, al no encontrar lugar frente al domicilio  le señaló que iría a estacionar la camioneta, en las entrecalles.

Pero al dar de reversa los frenos ya no respondieron y al no lograr detenerse con algunas jardineras la camioneta se volcó.

La unidad quedó recostada, en la mencionada calle en su cruce como Derecho de Huelga, a pesar de la gran cantidad de niños que habitan en esa zona por fortuna nadie se encontraba afuera.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar, colocaron polvo absorbente para evitar otro accidente, mientras que paramédicos ofrecieron el servicio pre hospitalario pero el conductor se negó a recibir atención médica.

La camioneta con placas  PY 06661 no cuenta con seguro por lo que el dueño tendrá que hacerse cargo de todos los gastos.

 Zynthia Vanegas