3 de abril de 2014 / 04:39 p.m.

Monterrey.-  Una camioneta que se quedó sin frenos términó estrellada en la parte trasera de un tráiler que circulaba en la carretera a Monclova antes de el libramiento noroeste.

Ambos vehículos circulaban de norte a sur, en dirección a Escobedo cuando presuntamente el conductor de la camioneta, quien no fue identificado, se percató de que la camioneta no frenaba y para evitar un accidente mayor buscó amortiguar el golpe en el tráiler.

La camioneta quedó completamente dañada y el conductor resultó con lesiones al golpear su rostro contra el vidrio delantero, de inmediato fue trasladado a un hospital de la localidad.

El conductor del tráiler de la empresa ROAN, identificado como José Andrés Fraire Lozano, señaló que se dirigía al municipio de Guadaluoe a cargar el cilindro de 25 mil litros de aceite.

El accidente provocó tráfico vehicular en la zona hasta el arribo de la grúa y de la Policía Federal, quien tomó parte del percance.

El conductor del tráiler no resultó lesionado, sólo su unidad pesada presentaba algunos fierros retorcidos en la parte trasera del lado derecho y en la llanta que es donde se estrelló la camionera.

Zyntia Vanegas