28 de diciembre de 2014 / 01:41 p.m.

Santa Catarina.- Cuatro empleados de una empresa que viajaban en un camión de transporte de personal resultaron lesionados sobre la Carretera a Saltillo.

Cerca de la medianoche del sábado las llamadas de auxilio fueron recibidas en la comandancia de Protección Civil de Santa Catarina.

Al lugar acudieron dos unidades del Grupo Jaguares y una ambulancia de la Cruz Roja de Monterrey.

En el lugar los paramédicos atendieron a Pascual Rodríguez Espinoza, de 40 años; Armando Reyes Rivera, de 52; Francisco Robledo Martínez, de 43 y su hijo Francisco Ulises Robledo Rodríguez, de 19.

Cada uno de ellos recibió la atención por parte de los paramédicos y fueron llevados a las instalaciones del Hospital 21 del Seguro Social.

Se estableció que los lesionados viajaban a bordo de un camión de transporte de personal y se dirigían a las colonias La Hermita, Infonavit Independencia y Hacienda el Canadá.

De acuerdo a la versión del oficial Juan Castañeda, el camión fue impactado por una camioneta Lobo, color blanca, conducida por Julio Alberto Martínez Landeros.

Trascendió que la camioneta se desplazaba hacia el poniente y al pasar Manuel Ordoñez dio vuelta a la izquierda sin precaución.

El fuerte impacto contra la pesada unidad hizo que la camioneta quedara completamente destrozada, pero el conductor salió ileso.

FOTO Y TEXTO: MARCIAL PASARÓN