9 de abril de 2014 / 12:52 p.m.

Monterrey.- Cuando se dirigía a su domicilio, un joven de 18 años de edad, resultó lesionado cuando la motocicleta en que viajaba fue impactada por una camioneta en calles de la colonia Residencial Misión Lincoln.

Alrededor de las dos con 30 minutos del miércoles, una ambulancia con socorristas de la Cruz Verde fueron movilizados hasta el lugar del percance al poniente de la cuidad de Monterrey.

Los hechos fueron reportados en el cruce de la calle Puma y Valeriana, en la mencionada colonia; a la llegada de los paramédicos el lesionado estaba tirado cerca de una motocicleta.

En el lugar, el lesionado recibió la atención médica y los paramédicos le detectaron traumatismo en la pierna izquierda y golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el afectado se desplazaba de norte a sur por la calle Valeriana, pero al llegar a la calle Puma, fue impactado por una camioneta de estaquitas.

El fuerte golpe hizo que el joven saliera proyectado y cayera sobre le pavimento, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Trascendió que el lesionado se dirigía a su casa en la colonia Madre Selva, luego de estar con unos amigos en el mismo sector de Monterrey.

Marcial Pasarón