10 de febrero de 2014 / 12:59 p.m.

Monterrey.- Un taxista terminó con su automóvil destruido y no va a tener ahora quien reclamarle los daños, esto porque la camioneta que lo impactó por la parte trasera se dio a la fuga luego del accidente, dejando  cuantiosos daños materiales en el vehículo de alquiler.

El percance fue reportado en la avenida Madero y Cuauhtémoc en el centro de la ciudad, donde el ecotaxi terminó en la jardinera del camellón central de la transitada avenida.

El conductor del taxi fue identificado como Francisco Javier Saldívar Martínez de 44 años de edad, quien reside en el municipio de Juárez Nuevo León y se encontraba trabajando al momento del accidente.

Personal de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Verde, acudieron al sitio para atender al conductor del taxi, pero no presentaba lesiones aparentes, pese a lo aparatoso del accidente.

En sus primeras declaraciones ante las autoridades de vialidad de Monterrey, el trabajador del volante dijo que circulaba de manera normal por la avenida Madero hacia el oriente cuando el conductor de una camioneta Titán, en color negro, lo impactó por la parte trasera proyectándolo hacia la jardinera para después darse a la fuga.

Ahora el parte del accidente será enviado al departamento de peritajes de la secretaría de vialidad para que sea investigado y se dé con el paradero del responsable.

Alberto Vásquez