DENISSE MESTA
19 de junio de 2016 / 09:42 p.m.

Monterrey.- Un saldo de cuatro personas lesionas dejó un accidente en el que un taxi fue proyectado por una camioneta.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas del domingo en los carriles ordinarios de Constitución a la altura del Hospital de Ginecología y Obstetricia del Seguro Social.

Testigos informaron que el taxi transitaba por el carril de alta velocidad cuando de manera inesperada una camioneta salió del nosocomio e impactó al vehículo de alquiler.

Por lo fuerte del impacto el taxi con matricula de circulación 8713-MLE fue proyectado contra una luminaria que se encuentra en el camellón central.

Tras el percance el conductor de la camioneta quien es señalado como presunto responsable del accidente huyo del lugar por Félix U. Gómez con circulación hacia el norte.

Al momento del percance tres personas viajaban a bordo del automóvil de alquiler quienes resultaron lesionadas, paramédicos de la Cruz Roja y de hospitales privados trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios de la entidad.

Los lesionados fueron identificados como Frida de 16 años de edad, David Fernando Martínez Rojas, Carolina Martínez Rojas y el conductor del taxi como Antonio Martínez Vega de 42 años de edad.

Luego del aparatoso accidente dos vehículos más protagonizaron otro percance en el que participo una camioneta y un vehículo. Se informó que al ver el accidente el conductor de la camioneta frenó pero por la velocidad otro automóvil le pegó por la parte trasera.

En este accidente no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomaron abanderaron la zona y tomaron parte del percance.
Por el accidente un carril fue cerrado a la circulación mientras se retiraban los vehículos que participaron.