21 de febrero de 2014 / 02:37 p.m.

Monterrey.- Cuatro mujeres fueron sorprendidas al ir abordó de una camioneta Jeep que terminó incendiada en plena avenida Constitución. 

María Magdalena Moreno Valdez señaló que venía de Montemorelos, cuando al circular por la Avenida Constitución y Padre Mier su camioneta empezó a fallar hasta que se apagó, pero alcanzó a orillarse.

La mujeres bajaron del vehículo al observar que salía humo de la parte delantera, pero a los pocos segundos empezaron a salir flamas que envolvieron el vehículo, consumiendo por completo todo el interior.

María Magdalena, estaba acompañada de Olga Moreno, Julia Moreno, de 46 años y Andrea de 14 años, que asustadas observaban lo que sucedía.

Afortunadamente el vehículo con placas SIR4726 contaba con seguro para hacerse cargo de los daños.

Una unidad de bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego, y por varios minutos trabajaban para evitar que se reiniciaran las llamas.

Este hecho provocó un intenso tráfico vehicular en los carriles normales de la mencionada avenida, ya que sólo uno de encontraba abierto para transitar.

Esta situación ocurrió cerca de las nueve de la mañana, provocando largas filas de automovilistas que afectaron incluso quienes venían de Félix U Gómez debido a los autos que trataban de incorporarse a Constitución.

Zynthia Vanegas