IRAM OVIEDO
23 de enero de 2016 / 08:29 a.m.

Monterrey.- Una familia se salvó de morir aplastada al ir en su automóvil, luego de que el conductor de una camioneta prácticamente "volara" y cayera encima de ellos.

El responsable, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad escapó del lugar luego de confirmar que los tripulantes del vehículo se encontraban bien.

El percance fue reportado a las 00:45 horas de este sábado en el cruce de la avenida Constitución y Puente Guadalupe, al oriente de la capital regiomontana.

Dentro de la camioneta modelo Endeavor fueron localizadas diversas latas den cerveza. 

Los afectados fueron identificados como Liz Adriana de Caballero, su esposo Will Caballero y su bebé de meses de nacido, quienes iban en un automóvil Versa.

Relató el joven padre de familia que su esposa manejaba y él iba en el asiento trasero cuidando a su bebé.

De pronto la conductora observó por el espejo retrovisor que la camioneta "voló" después de una curva y de pronto cayó en la parte trasera del coche, pero por segundos casi los aplasta.

Elementos de Tránsito Monterrey, Protección Civil, Bomberos Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana llegaron al sitio, pero sólo valorizaron a la joven conductora y su bebé, aunque no sufrieron lesión alguna.