17 de febrero de 2014 / 10:46 p.m.

Monterrey.- Por pasarse la luz roja de un semáforo, una mujer que manejaba una camioneta impactó de lleno un auto y lo proyectó contra un árbol, sin que hubiera personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Zaragoza y Carlos Salazar, en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

La presunta responsable dijo llamarse Rita Contreras Montes de Oca, de 54 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Ram en color rojo y el afectado es Gustavo Verdín Varo, de 48 años, que manejaba un auto Sentra en color blanco.

De acuerdo a las indagatorias, la mujer circulaba hacia el sur por la calle Zaragoza y el otro al poniente por Carlos Salazar.

Al llegar ambos al cruce, el hombre tenía luz verde en el semáforo por lo que se pasó confiado, pero de pronto su coche fue embestido por la camioneta.

Tan fuerte fue el impacto que el auto subió hacia la banqueta y se proyectó contra el árbol, siendo incluso seguido el carro por la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y Roja Metropolitana acudieron al lugar, atendiendo en el lugar a los dos conductores, pero sólo para una valorización, ya que no fue necesario su traslado a un hospital.

Por fortuna no estaba recargado alguien en el árbol, porque se habría suscitado una tragedia.

Iram Oviedo