24 de abril de 2014 / 05:18 p.m.

Monterrey.- Al menos tres personas lesionadas que se atendieron en el lugar, fue el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta, luego de que el conductor de la segunda mencionada se pasara un señalamiento de alto, al oriente de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a eso de las 09:00 horas en el cruce de las calles Francisco Márquez y Carlos Salazar, en la colonia Obrera.

El presunto responsable fue identificado como Francisco Javier Grajeda Herrera, de 74 años de edad, quien tripulaba una camioneta X-Trail.

Mientras que el afectado es Rodrigo Rangel Zamora, de 40 años de edad, quien manejaba el automóvil de alquiler e iba con su familia.

Según la versión del trabajador del volante, junto con él viajaba su esposa, hija y su abuelita, ya que iban de la Clínica 25 del IMSS hacia la colonia Guadalupe Chávez, en el municipio de Guadalupe.

Mencionó que precisamente a su abuelita le habían hecho unos análisis para saber su estado de salud.

Rangel Zamora explicó que circulaba al sur por la calle Francisco Márquez, cuando al llegar a Carlos Salazar el otro conductor se pasó el señalamiento de alto, impactándolo en el costado izquierdo del carro.

Luego del choque, el auto dio un giro quedando con el frente hacia el norponiente de ese cruce, pero antes alcanzó a impactar un carro Sonic color blanco, que estaba estacionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a la mujer de la tercera edad en el sitio de los hechos, mientras que los de la Cruz Verde de Monterrey al presunto responsable.

Grajeda Herrera dijo que no se acordaba si se había pasado el señalamiento o no, dejando todo a las autoridades competentes.

Iram Oviedo