FRANCISCO JAVIER CANTÚ
7 de julio de 2015 / 06:45 a.m.

Monterrey.- Madre e hijo fueron atropellados por una camioneta al momento que intentaban bajar un refrigerador que acababan de comprar.

El accidente ocurrió la noche del lunes en la calle antiguo camino a San Agustín en la colonia Independencia en Monterrey, lugar donde resultaron heridos María de los Ángeles Nájera Flores y Eduardo Rodríguez Nájera.

Ellos acaban de comprar un refrigerador y lo llevaban a su domicilio en la parte trasera de una camioneta Pick Up, pero al estar realizando las maniobras para bajarlo de la caja, se votó el cambio de la unidad y atropelló a la madre de familia y a su hijo.

De inmediato el esposo y padre de los lesionados identificado como Bernardino Rodríguez Sánchez, subió al vehículo y lo movió para sacar a los lesionados.

Lesionada en la Independencia
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la madre de familia al Hospital Metropolitano debido a que presentó golpes en diferentes partes de su cuerpo | FRANCISCO CANTÚ

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Eduardo Rodríguez al Hospital Metropolitano, quien presentaba fractura expuesta de fémur.

Mientras tanto la madre de familia fue llevada al mismo nosocomio, pero con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Vecinos de la zona salieron a ver lo que estaba sucediendo, tras escuchar los gritos de las personas que resultaron lesionadas.