ALAN ELÍ PÉREZ
3 de octubre de 2017 / 02:34 p.m.

MONTERREY.-  Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este martes en el cruce de las avenidas Morones Prieto y PIO X, a la altura en la zona centro de Monterrey.

De acuerdo a la Secretaría de Vialidad y Tránsito, el conductor de una camioneta Element Honda, identificado como Refugio Prado Torres, de 66 años, circulaba por la avenida Morones Prieto, cuando repentinamente su vehículo fue impactado por una camioneta Suburban proveniente de la avenida Pio X.

Tras el golpe, la segunda unidad derribó un semáforo, y terminó semivolcada sobre el asfalto, bloqueando la circulación a la altura de la gaza que conecta Morones Prieto con la avenida Constitución, provocando la movilización de los cuerpos de rescate de Protección Civil de Monterrey y del Estado de Nuevo León.

A raíz del accidente el conductor de la Suburban, de nombre Jesús Eliud Hernández Guerrero de 18 años y sus dos acompañantes fueron trasladados de emergencia a nosocomios locales, al igual que el otro conductor involucrado.

Aunque las autoridades aún investigan las causas y la responsabilidad del accidente, testigos que circulan habitualmente por la zona, señalaron que ese punto es muy propenso a percances viales, debido a que los semáforos del cruce se encuentran desincronizados.


ilp/dat