GUADALUPE SÁNCHEZ
26 de diciembre de 2016 / 06:15 p.m.

MONTERREY.- El sector de la Colonia Fomerrey 25 en Monterrey se quedó sin luz después que una camioneta de materiales de reciclaje se llevara los cables de un poste, que jalaron también un árbol.

El incidente ocurrió en el cruce de la calles Grafito y Pez Tambor del mencionado sector, donde Bomberos y Protección Civil de Monterrey acordonaron la zona. Al lugar también arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad para reparar los daños que tendrán que ser el cambio del poste de madera.

Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo vaya a tardar en restablecerse el suministro de energía ecléctica, pero los cuerpos de auxilio siguen pendientes ya que son cables de 13 mil voltios los que se encuentran tirados sobre las calles.

El árbol cayó casi encima de un vehículo, pero por fortuna no se reportan personas lesionadas, ni otros daños materiales en el incidente.

Los vecinos dicen que es responsabilidad de la CFE porque ya se le habían hecho reportes desde hace años, y a pesar de eso continuaban cargándole más cableado al poste, que finalmente se cayó por el jalón que le dio la camioneta.