6 de marzo de 2014 / 01:08 p.m.

Monterrey.- Un mesero que regresaba a su domicilio resulto lesionado al caer junto con su camioneta al lecho del arroyo el obispo en Santa Catarina.

La comandancia de la Cruz Roja de Monterrey informo que el percance o itrio cerca de la una de la madrugada del jueves.

Se estableció que el accidente ocurrió en el cruce de las calles Hermenegildo Buentello y primero de Mayo en la colonia Trabajadores.

Tras el reporte al lugar arribaron dos socorristas de la mencionada institución de ayuda.

En el lugar, los paramédicos encontraron al lesionado en el lecho del arroyo y cerca de una camioneta.

La víctima de nombre Óscar de Jesús Morales, de 27 años de edad, fue auxiliado por varios vecinos que salieron de sus casas al escuchar el fuerte impacto.

En la escena de los hechos, el lesionado recibió los primeros auxilios y se estableció que había sufrido golpes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente el conductor quien trabaja como mesero en un antro al poniente de ese municipio, fue colocado en una camilla rígida.

Pero debido al lugar donde se encontraba, fue necesario el equipo de rescate de montaña.

De esta manera, el lesionado fue colocado en una camilla y llevado hasta la orilla del arroyo, para después ser trasladado al hospital de zona, donde fue internado.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el lesionado se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta Voyager con placas de Nuevo León.

Sin embargo al desplazarse hacia el Oriente una falla en el sistema de frenos, provocó que se proyectara a la derecha.

La camioneta pasó por un tramo donde no existe barandal de protección y cayo al vacío.

Marcial Pasarón