LEYDA ESTRADA Y MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de marzo de 2016 / 09:49 a.m.

Juárez.- Cansados de los robos que se registran constantemente, vecinos de la colonia Los Puertos, Cuarto Sector, en el municipio de Juárez, detuvieron a un hombre que intentó abrir un vehículo que estaba estacionado para presuntamente robar las pertenencias que se encontraban al interior.

Lo anterior se dio a conocer a TELEDIARIO por los propios afectados, quienes aseguraron que constantemente son víctimas de robo en sus domicilios, por lo que pidieron apoyo a la Policía de Juárez.

Dijeron que aunque llamaron a tiempo a la autoridad, ésta tardó mucho tiempo, por lo que tuvieron que someter al presunto delincuente en el suelo, resguardado por varios vecinos.

Aseguraron que los robos a casa-habitación y a vehículos se registran también en colonias aledañas como Anzures, Privada Laurel y Privada Cedro, también en el municipio de Juárez.

Ladrón Juárez
Los vecinos dijeron que llamaron a tiempo a la autoridad, pero ésta tardó mucho tiempo, por lo que tuvieron que someter al hombre | ESPECIAL
Ladrón Juárez
El presunto delincuente, que intentó abrir un vehículo, no fue identificado | ESPECIAL

El dueño dijo a este medio que no interpuso la denuncia porque el trámite es muy largo y el presunto ladrón iba a salir libre de culpa, luego de que no logró llevarse nada de valor.

En la denuncia los afectados mencionaron que en crearon un grupo de WhatsApp en donde se van alertando sobre movilizaciones y presencia de hombres sospechosos que no pertenecen al sector.