YADITH VALDEZ
25 de febrero de 2016 / 05:22 p.m.

Monterrey.- Los tres sujetos armados que asaltaron una tienda de abarrotes en Colinas de San Jerónimo fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento, en el momento en que perpetraban el delito.

En las imágenes se observan los rostros de los delincuentes, quienes con armas de fuego, irrumpieron en el negocio Abarrotes Super Express, ubicado en el cruce de Paseo de los Álamos y Rubén Darío.

Los sujetos armados tiraron al piso a una de sus víctimas y, desafortunadamente, uno de los afectados, identificado como Ernesto Tito González, sufrió un roce de bala en el cuello y un disparo en un brazo.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a los afectados, a quienes despojaron de dinero en efectivo y pertenencias.

El monto aproximado del robo asciende a 3 mil 500 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

De acuerdo a versiones de testigos, los asaltantes lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo Grand Marquis color negro.

Dos de los ladrones, que llevaban puesta ropa oscura, fueron captados plenamente por las cámaras, mientras que uno que vestía chamarra azul logró cubrirse el rostro con el brazo.

A través de las redes sociales, los habitantes del sector residencial revelaron las imágenes de los hechos, para tratar de que las autoridades ubiquen a los responsables.