MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de mayo de 2016 / 04:04 p.m.

Santa Catarina.- Una de las cámaras de seguridad del negocio captó cómo dos hombres con pistolas secuestraron al empresario Benito Javier Villarreal Elizondo, de 47 años, quien radicaba en el municipio de San Pedro.

La grabación de un minuto con 24 segundos, captó como los hombres arribaron al negocio del ahora occiso y lo sometieron sin que éste pusiera fuerza. De acuerdo a la fecha indicada por la cámara, esto sucedió el viernes 13 de mayo.

Uno de los delincuentes, el cual vestía un suéter negro con gorra, ingresó a una de las oficinas donde encontró a Villarreal Elizondo. Ahí lo golpeó y lo tiró al piso.

Su cómplice, quien vestía pantalón de mezclilla, playera y una gorra oscura, se quedó afuera con la secretaria y le indicó con su mano que no dijera hiciera nada, mientras la amenazaba con una pistola.

Finalmente, tras unos segundos de tener sometido a Villarreal Elizondo, los sujetos armados optaron por llevárselo sel sitio.

Posterior a eso, la grabación muestra que la secretaria se colocaba debajo su escritorio mientras uno de los hombres volvía hacia el lugar, sin embargo dicha grabación se cortó.

Fue la tarde del sábado, cuando hallaron el cuerpo de Villarreal en el interior de una camioneta.