MULTIMEDIOS DIGITAL | ZYNTIA VANEGAS
3 de febrero de 2017 / 09:32 a.m.

SAN PEDRO.- Un hombre fue denunciado mediante redes sociales luego de haber robado un gato de una veterinarias tras un descuido de los empleados.

Mediante redes sociales se compartieron fotografías del animal, así como del ladrón, quien ya fue captado robando en otros establecimientos.

La propietaria de una veterinaria manifestó haber sido víctima del hombre, luego de que ingresara al negocio y preguntara por algunos animales. En un momento de descuido, se apoderó de un gato y huyó del lugar.

Mediante las cámaras de circuito cerrado de un restaurante del municipio de San Pedro, se captó al mismo hombre robando una latop.  El atraco fue reportado en un negocio ubicado sobre la avenida Gómez Morin.
El gato fue robado de una veterinaria. | FOTO: ESPECIAL 

Mediante las cámaras de circuito cerrado de un restaurante del municipio de San Pedro, se captó al mismo hombre robando una latop.

El atraco fue reportado en un negocio ubicado sobre la avenida Gómez Morin.

En las imágenes se observa cuando el hombre ingresa al restaurante y posteriormente se acerca a la barra para aprovechar la distracción de los empleados y apoderarse del aparato, para de inmediato salir.

Hasta el momento las autoridades no han logrado ubicar al delincuente.