GUADALUPE SÁNCHEZ
11 de febrero de 2017 / 04:07 p.m.

MONTERREY.- Aprovechando la oscuridad de la noche un ladrón se llevó el estéreo de un vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado en la cochera del propietario.

El vecino afectado de Colonia Valle de Huinalá proporcionó el video de las cámaras de vigilancia donde quedó registrado el hecho.

Eran aproximadamente las 23:40 horas del viernes cuando se cometió el robo.

En el video se observa que el sujeto primero se asegura de no escuchar ruidos al interior del domicilio, incluso se asoma por la ventana y se asegura de que no había nadie, para después cometer el robo.

El ladrón se tomó 20 minutos tratando de abrir el vehículo hasta que finalmente lo logró y se llevó el aparato de sonido con valor de mil 500 pesos aproximadamente.

El presunto ladrón está identificado por el afectado y por vecinos de la colonia, es conocido con el apodo del "Moya" de aproximadamente 35 a 40 años de edad en donde además indicaron que tiene antecedentes penales.

Las víctimas del robo, indicaron que así como es detenido por la autoridad el presunto ladrón, no tarda mucho en quedar libre de nuevamente.

Por otra parte, los afectados dijeron estar indecisos de presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes, por temor a represalias del maleante.