ZYNTIA VANEGAS
31 de agosto de 2015 / 11:37 p.m.

Monterrey.- Vecinos de la colonia Cumbres de Santa Clara cuarto sector, despertaron y vieron que  sus cocheras y robaron algunas pertenencias que tenían en sus vehículos.

Esta colonia privada se ubica entre las calle Alejandro de Rodas y Pedro Infante, cuenta con cámaras de seguridad colocadas en los postes de alumbrado público y algunas casas tienen circuito de seguridad ya que no es la primera vez que sucede.

Captan robo

En las  imágenes se aprecia el robo cometido el lunes a las cuatro de la madrugada, donde dos jóvenes y una mujer, quien usaba patines, se acercan a la cochera de una casa. Uno de los hombres abre la camioneta y se apodera de varios artículos.

Así sucedió en al menos cuatro vehículos de donde tomaron mini iPads, relojes, ropa entre otras cosas que se encontraban.

Uno de los vecinos señaló que aunque analizó el video por más de una hora nunca se observó la unidad de policía que se encarga de vigilar el sector.

Los habitantes argumentaron que pagan una cuota para que este exclusivo sector cuente con las medidas de seguridad, pero aún con este servicio no se evitaron los robos.

Ellos esperan que la autoridad investigue, ya que cuentan con más videos donde se observan los rostros de los delincuentes.