ISRAEL SANTACRUZ | @israelstacruz
11 de julio de 2016 / 08:07 a.m.

Monterrey.- Los clientes de un negocio de comida rápida tuvieron una mala tarde este sábado cuando al salir de comer descubrieron que sus autos habían sido abiertos y despojados de sus pertenencias.

Los hechos quedaron grabados en los videos de circuito cerrado del local de venta de pollo, ubicado en la avenida Miguel Alemán.

Según se observa en los videos, un hombre con playera blanca y el número 3, observa a un costado de una camioneta negra en donde minutos antes descendió.

Observa a su alrededor para evitar ser visto por transeúntes, y cuando éstos se encuentran varios metros, el hombre se acerca a un automóvil negro y en cuestión de segundos abre la cajuela, saca una bolsa y la mete en la camioneta negra.

Inmediatamente se dirige a un automóvil compacto en color rojo, y como si trajera las llaves de la cajuela, forza la cerradura y con apenas un movimiento la abre, aunque al no ver nada en su interior la vuelve a cerrar y parte del sitio.

Sin embargo, acude a otra salida del mismo local comercial en compañía de un hombre de playera gris y gorra clara. Es este sujeto quien observa un auto compacto en color blanco, mismo que revisa en constantes ocasiones, vigilando que no lleguen los dueños o transeúntes. Al ver que tiene el camino libre se acerca y abre la puerta trasera, mientras el primer hombre vigila desde la orilla de la pared. Al ver que un hombre se acerca, ambos sujetos huyen y abordan la camioneta y al ver que quien los descubrió aparenta encararlos, la camioneta abandona el sitio.

El robo fue captado por las cámaras de circuito cerrado, sin embargo no se dio con los responsables.