MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de marzo de 2015 / 01:48 p.m.

SANTA CATARINA.- El triple atropello que protagonizó una mujer cuando varias personas esperaban en un parabus en el municipio de Santa Catarina, fue captado en video y proporcionado a TELEDIARIO.

Fue alrededor de las 12:30 horas del jueves sobre de la avenida Manuel Ordoñez, a la altura de la colonia Puerta del Sol, cuando tres personas que predicaban la Biblia fueron arrolladas por una camioneta que salía del estacionamiento de un centro comercial y fue proyectada por un camión de la Ruta 203.

De acuerdo a las imágenes, la responsable fue la conductora de una camioneta Pick Up, marca Suzuki, cuando el camión la impactó y ésta salió proyectada hacia donde se encontraban los lesionados y algunas personas que esperaban el camión.

Un hombre, identificado como Ernesto González, de 43 años, fue quien sufrió las lesiones más graves, pues presentaba probable fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, y se quejó de dolor intenso en la clavícula izquierda.

Captan video del atropello de 3 personas que predicaban la Biblia

Los paramédicos de la Cruz Roja también atendieron a Gabriela Martínez Castillo, de 29 años. Los tres fueron atendidos en el Hospital Muguerza.

El video fue captado por un camión urbano que cuenta con servicio de grabación y hasta el momento se desconoce la identidad de la responsable, así como el paradero de la misma.