MARCIAL PASARÓN
28 de noviembre de 2017 / 06:45 a.m.

MONTERREY.- Con un cargamento aproximado a los 400 kilos de mariguana, dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía de Monterrey.

La detención de los presuntos distribuidores de droga fue realizada en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Carvajal y de la Cueva en la colonia Del Norte.

Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta tipo Windstar en color verde y con placas de Nuevo León.

El vehículo fue interceptado a no más de tres cuadras de distancia de las instalaciones de la Policía de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que en el interior de la camioneta fueron localizados varios paquetes de diferentes tamaños y con peso total de 400 kilos.

La zona fue resguardada por espacio de tres horas, tiempo en el cual se levantaron evidencias y posteriormente la camioneta y la droga fueron trasladadas bajo un fuerte operativo a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Asimismo, los dos hombres y la mujer quedaron a disposición del MInisterio Público, mientras que la menor quedó bajo el resguardo del DIF.

Hasta el momento se desconoce si la droga iba a ser entregada en alguna bodega de las que existen en ese sector o los tripulantes eran dueños de la misma.


mmr