MAYTE VILLASANA
7 de junio de 2017 / 09:47 p.m.

GUADALUPE.- Armado con una pistola un solitario delincuente amenazó a las cajeras de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Misión Del Valle, en Guadalupe, y tras protagonizar una persecución con policías municipales, fue detenido en ese mismo sector.

El robo ocurrió la noche de este miércoles en el negocio ubicado en el cruce de las calles Modesto Alanis y Misión de Nuestra Señora.

Capturan a asaltante de tienda de conveniencia en persecución
Las cajeras alertaron a los policías, quienes implementaron un operativo de búsqueda. | FOTO: MAYTE VILLASANA

Tras apoderarse del dinero en efectivo, cuyo monto hasta el momento no ha sido revelado, huyó por calles de ese mismo sector. Pero las trabajadoras dieron aviso a las autoridades y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda.

Cuatro cuadras más adelante, en el cruce de Circunvalación y Misión de Guadalupe, en un negocio en abandono, fue detenido el presunto delincuente.

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, portaba un arma de fuego y huyó de las autoridades tras esconderse en ese sitio.
Pero los elementos pidieron refuerzos y más informados llegaron al sitio, por lo que fue detenido el hombre armado.

Una fuente informó que el presunto asaltante acumula varios delitos en la zona, por lo que ahora tendrá que responder en caso de contar con denuncias en su contra.



dat