MULTIMEDIOS DIGITAL | REDACCIÓN
11 de agosto de 2015 / 07:05 a.m.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron con orden de aprehensión a uno de los cuatro participantes en el asesinato de un hondureño al que asesinaron el pasado viernes 7 de agosto en un domicilio de la colonia Industrial, en el sector conocido como "El pozo".

El detenido fue identificado como Walter Flores Bautista, alías "El babas" o "El negro", de 25 años.

Flores Bautista es considerado uno de los participantes en el asesinato de Roger Moreno Medina, de 30 años, quien se dedicaba a la venta de dulces y al que, supuestamente, victimaron porque se negó a colaborar con la célula criminal a la que pertenecen.

Trascendió que en el homicidio participaron otros tres presuntos delincuentes que hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.

Los investigadores estatales establecieron que Walter Flores era quien conducía el vehículo Jetta color blanco, en el que llegaron hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la avenida Calzada Victoria número 1007, entre Juan Álvarez y Villagrán, en la citada colonia.

Testigos informaron que "El babas" vigiló el domicilio, mientras sus cómplices asesinaban al centroamericano y después todos huyeron en el automóvil.

Flores Bautista
se encuentra recluido en el penal del Topo Chico y se espera que en las próximas horas el agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial del caso lo presente ante el juez de control que le giró la orden de aprehensión por considerarlo probable responsable del delito de homicidio calificado.