MAYTE VILLASANA
30 de noviembre de 2017 / 08:05 a.m.

MONTERREY.- Un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el que tres domicilios fueron cateados en diversos puntos de la ciudad, dejó un saldo de cuatro personas detenidas, así como armas y droga decomisada.  

Las revisiones domiciliarias se realizaron en inmuebles ubicados en la colonia Carmen Serdán; en el Barrio Aztlán en Monterrey, así como en el Fraccionamiento Paseo San Nicolás. Los detenidos en los cateos fueron cuatro hombres, identificados como Angel Fernando, Sergio Ruben, Juan Manuel e Israel.

En las revisiones fueron ubicadas 20 bolsas de plástico transparente las cuales contienen hierva verde y seca con las características de la mariguana, 26 envoltorios en papel aluminio conteniendo cada uno cocaína en piedra, una bolsa trasparente anudada conteniendo en su interior diversos envoltorios en papel aluminio con las características de la cocaína en piedra, una pieza de sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra, diversas bolsas de plástico transparente vacías, dinero en efectivo, 15 cartuchos hábiles cal. 22 y una báscula Gramera digital.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.


mmr