YARI MARTÍNEZ
13 de agosto de 2015 / 01:25 p.m.

Apodaca.- Elementos de Fuerza Civil capturaron a dos asaltantes quienes acaban de robar un tráiler cargado de tintes sobre la carretera a Laredo a la altura del kilómetro 18 en el municipio de Apodaca, Nuevo León..

La detención ocurrió luego de que el conductor de un tráiler de la marca Keenworth con razón social Transportes Alanís, denunciara que fue abordado por dos hombres quienes lo amagaron con una pistola escuadra para despojarlo del vehículo de carga.

Fuentes informaron que el afectado de quien no se proporcionó el nombre , de inmediato solicitó el apoyo a los uniformados estatales quienes realizaban un recorrido de rutina por ese punto.

Tras alertar a los policías, comenzó la búsqueda y fue en el kilómetro 19 de la misma artería federal donde los dos asaltantes fueron sorprendidos a bordo de la unidad robada para después ser arrestados, sin que opusieran resistencia.

Capturan a dos delicuentes tras robar tráiler con cargamento

Se informó que los detenidos fueron identificados como Edgar Alfredo Saucedo Marroquín, de 24 años, y Edgardo Coronado Sánchez, de 18, este último es quien portaba el arma de fuego la cual estaba desabastecida.

Las autoridades informaron que en el camión transportaban tintes para el cabello los cuales fueron recuperados en su totalidad.

Capturan a dos delicuentes tras robar tráiler con cargamento

Las autoridades no descartan que estas personas estén involucradas en mas hechos delictivos por lo que ya están siendo investigadas, debido a que se han presentado hechos similares y con el mismo modus operandi.

Tras estos hechos los detenidos quedaron a disposición de la autoridades correspondientes.