ALEXANDRA AMAO
4 de noviembre de 2017 / 03:19 p.m.

MONTERREY.- Cuando se encontraban al interior de un hotel, dos jóvenes fueron detenidos por policías municipales al ser sorprendidos con casi 30 paquetes de mariguana en el centro de Monterrey. 

De acuerdo a los primeros reportes, el encargado del inmueble "Dulce Belén" se percató de los hechos por qué reconoció a uno de los hombres quien el pasado miércoles cometió un robo a negocio.

Después de haber permanecido en la habitación 18 del hotel ubicado en Carlos Salazar y Emilio Carranza, ambos hombres se dirigían a la salida pero fueron interceptados por elementos policíacos quienes lograron su captura.

Uno de los detenidos fue identificado como Alejandro de 21 años quien traía tres bolsas de mariguana al interior de su pantalón.

Los uniformados establecieron que presuntamente este joven es el responsable de un atraco ocurrido en días pasados aunque no se especificó la zona en donde fue cometido.

En tanto, su acompañante identificado como Enrique de 27 años portaba una maleta negra en donde ocultaba 24 paquetes con el mismo enervante.  

Debido a que al momento de su captura les fue encontrada una báscula digital, se presume que ambos jóvenes son distribuidores de droga en sectores aledaños al primer cuadro de la ciudad.


mmr