IRAM OVIEDO
28 de mayo de 2016 / 08:29 a.m.

Escobedo.- Cuatro personas,  entre ellas dos mujeres, fueron detenidas por elementos de la Policía de Escobedo, cuando circulaban en actitud sospechosa abordo de una camioneta; al interceptarlos, les fueron encontradas un par de armas largas y otras cortas.

La captura ocurrió en las calles 18 de octubre y 4 de noviembre, en la colonia 18 de octubre, en el citado municipio.

Autoridades informaron que  los detenidos fueron identificados como Susana González Herrera, de 34 años, Diana Rangel Hernández, de 29, Sinecio Salazar Juárez, de 39 y Juan Carlos Rodríguez Arenas, de 30.

Los municipales realizaban un patrullaje de rutina por calles del sector, cuando observaron a los detenidos a bordo de una camioneta Windstar en color verde, sin reporte de robo.

Las personas capturadas pretendían huir de los uniformados, pero lograron capturarlos calles más adelante.

Al revisar el interior del vehículo, descubrieron metralletas AR-15 en una maleta, una escuadra en una bolsa negra y otra arma corta la portaba uno de los hombres.

Las cuatro personas fueron trasladadas de inmediato hacia la PGR, mientras que personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de los hechos, para descartar que hayan sido utilizadas en algún hecho delictivo.