MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de junio de 2017 / 10:26 a.m.

SAN NICOLÁS.- Un intenso despliegue policiaco se registró esta mañana en el municipio de San Nicolás luego de la captura de un sujeto armado que intentó asaltar una casa de empeño.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas en el negocio ubicado sobre la Avenida Universidad, en la Colonia Anáhuac, cuando el rápido actuar del personal de la casa de empeño y de los elementos policiacos generó la detención del presunto delincuente.

El sujeto fue reconocido por los trabajadores de la empresa, pues presuntamente ya había realizado robos con anterioridad en la zona.

Con mano armada, el ahora detenido intentaba asaltar el negocio que comenzaba a abrir.

El hombre, identificado como Jairo Iván García, de 25 años de edad, fue interceptado por parte de elementos de la Policía Ministerial y la Policía de San Nicolás, y puesto a la disposición de las autoridades correspondientes.

El detenido presuntamente habría sido elemento de la Policía de Monterrey.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad para constatar si se trata del mismo sujeto que en diversas ocasiones ha cometido robos en el lugar.


pjt