1 de abril de 2014 / 01:00 a.m.

Monterrey.- Elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron al indigente que el pasado viernes asesinó a golpes a otro y le prendió fuego porque supuestamente trató de agredirlo sexualmente en un baldío de la colonia Mirasol, en Monterrey.

Miguel Ángel Villela López, de 19 años de edad, fue capturado horas después de que se reportó la muerte violenta de Godofredo Sanchez Leija, de 50 años de edad, a quien apodaban "El Godo" o "Tacuarin".

Tras ser capturado, Villela López, "El Micky", compareció ante el Agente del Ministerio Público que este fin de semana lo envió al penal del Topo Chico, donde quedó a disposición del juez segundo penal de Monterrey.

Al rendir su declaración preparatoria, Villela López se apegó a los beneficios del artículo 20 por recomendación de su defensor oficial.

Pero en el proceso que le iniciaron está anexada la declaración que hizo ante el Ministerio Público, en la cual confesó que atacó a "El Tacuarin" porque le estaba haciendo tocamientos y trató de agredirlo sexualmente.

Redacción