redacción
31 de octubre de 2017 / 06:22 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría de Justicia identificó y detuvo con dos armas de fuego, a un integrante de un grupo criminal que presuntamente mató a su pareja sentimental en las escalinatas de la colonia Independencia.

Se trata de Ángel H. de 26 años, quien fue capturado mediante por una orden de aprehensión por los elementos del grupo de homicidios de la Región Centro.

La víctima, identificada como María Angélica Bartalón Morales, de 21 años, murió a consecuencia de un balazo que recibió en el cuello.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre y de acuerdo a la investigación, Ángel y su pareja estaban conviviendo en lo alto de las escalinatas y repentinamente ella empezó a manipular las armas de Ángel.

Supuestamente, él se oponía a dicha acción, pero también tomó una de las pistolas y disparar hirió a la mujer a quien tenía unas semanas de haber conocido.

El detenido presuntamente es integrante del grupo denominado "Los sinalocos", a quienes pertenecían dos presuntos criminales que fueron ejecutados las últimas semanas, en ese sector.

Además de la orden de captura, Ángel H. fue presentado ante un juez de control por posesión de droga, por lo cual fue trasladado al penal del Topo Chico como medida cautelar.



dat