MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de abril de 2016 / 06:58 p.m.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de tres presuntos delincuentes involucrados en recientes robos, el de un banco en Cadereyta y un cajero automático en Zuazua.

El viernes 05 de abril se logró la detención de Guillermo Gibran García Vázquez, un ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe de 26 años de edad, además de Francisco Alejandro Castillo Cortés, ambos en delito flagrante de posesión de armas de fuego y narcomenudeo, a bordo de un vehículo Dodge color blanco.

Los elementos de la AEI se percataron que los detenidos coincidían con las características de los asaltantes involucrados en el robo de una sucursal bancaria en Cadereyta, perpetrado el 19 de febrero de 2016.

La corporación también logró la detención de Jonathan Vázquez Gómez, de 28 años de edad, quien participó en el robo de un cajero automático Afirme ubicado en el interior de un Bodega Aurrera Express, ubicado en la avenida Conquista en su cruce con avenida Palmas, en la Colonia Real de Palmas, en Zuazua.

ROBO
Francisco Alejandro Castillo Cortés.| ESPECIAL
ROBO
Guillermo Gibran García Vázquez, un ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe de 26 años de edad.| ESPECIAL
ROBO
Jonathan Vázquez Gómez, de 28 años.| ESPECIAL