IRAM OVIEDO
7 de mayo de 2016 / 08:26 a.m.

Guadalupe- Luego de asaltar una gasolinera utilizando como arma un desarmador, tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalupe, al introducirse a una calle sin salida.

El atraco ocurrió en un negocio ubicado sobre el bulevar Miguel de la Madrid y Calle Nueva, en la colonia San Rafael.

Los detenidos, quienes viajaban en a bordo de un automóvil Honda Civic fueron identificados como Ángel Aarón Vázquez Martínez, de 21 año, el menor Rosuel Joel, de 17 y Brayan Azael Hernández Flores, de 21.


De acuerdo a los datos proporcionados, los elementos de la Policía de Guadalupe realizaban un rondín de rutina por el sector, cuando un empleado de la gasolinera los alertó sobre al asalto.

Al brindar las características del carro, de inmediato los preventivos comenzaron a buscarlos, hasta que lograron ubicarlos y se inició una persecución.

Los jóvenes circularon por las calles de la colonia San Rafael hasta llegar a la calle Nueva al sur y después tomaron Prolongación Morelos al oriente.

Sin embargo, esa calle no tiene salida y es de terracería, por lo que no tuvieron escapatoria.

Los uniformados guadalupenses contaron con el apoyo de elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes de inmediato los llevaron ante la autoridad correspondiente con el monto de lo robado que asciende a cuatro mil pesos en efectivo.