LOURDES SOLER
14 de septiembre de 2017 / 06:00 p.m.

GUADALUPE.- Después de protagonizar un pleito, un hombre de origen guatemalteco, resultó con una herida de arma de fuego en el pecho, esto en la colonia Nuevo León en el municipio de Guadalupe.

Según los primeros reportes, el sujeto que no ha sido identificado, discutió con dos hombres también indocumentados, al subir de tono el pleito uno de ellos sacaría un arma y la accionaría, dándole a la víctima en el pecho.

Al intentar ponerse a salvo, subió a un camión urbano de la ruta 2.

Al percatarse el conductor del sangrado proveniente de la herida, decidió frenar justó a fuera de las instalaciones de la Unidad Especializada en robo a vehículos de la Procuraduría de Justicia del estado, ubicadas sobre la avenida Serafín Peña a la altura de la calle Narciso Mendoza.

El chófer alertó a los agentes ministeriales, quienes solicitaron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja para que fuera trasladado hasta el Hospital Universitario.

Antes de su traslado, la víctima relató a los oficiales que fue en un campo de fútbol, ubicado a la altura de la avenida Eloy Cavazos, en donde, discutió con sus agresores.

Ante estas declaraciones elementos municipales acudieron al lugar logrando la captura de dos indocumentados y el aseguramiento del arma de fuego.


dezr