MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de junio de 2018 / 08:05 p.m.

MONTERREY.- El joven que presuntamente asesinó con arma blanca a una mujer dentro de su casa en la Fomerrey 106 fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras una orden girada por un juez de control.

Francisco Javier, alias ‘El Queso’, de 23 años, fue localizado este viernes en la colonia Moctezuma, en Monterrey y trasladado al Penal del Topo Chico.

Las autoridades establecieron que el sospechoso había sido denunciado por la víctima, Magda Beatriz de 29 años, bajo delito de robo y agresión, y tenían una cita ante el Code para un careo.

Sin embargo, Magda Beatriz García, de 29 años, murió a causa de las heridas en el cuello que presuntamente le provocó su agresor cuando ella pedía auxilio la tarde del pasado martes.

Aunque vecinos aseguraron que la víctima estaba a un mes dar a luz, incluso le habían organizado un baby shower para el fin de semana, la autopsia reveló que no estaba embarazada.

Se informó que el presunto responsable del feminicidio cuenta con antecedentes por el delito de robo en enero de 2015 y febrero 2017, violencia familiar en abril de 2018 y el robo de auto en julio de 2013.

dat