REDACCCIÓN
23 de abril de 2016 / 01:22 p.m.

Monterrey.- El líder de una peligrosa banda de asaltantes con violencia en Monterrey su zona metropolitana fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

Se trata de Miguel Angel Solís Rivera, alias "El Miguel", quien capitaneaba un grupo de delincuentes que eran el terror desde hace meses en restaurantes, comercios, hoteles, tiendas y personas.

Se sabe que sus cómplices ya están ubicados e identificados y sólo es cuestión de horas para ser detenidos por las autoridades estatales.

En esta ocasión la participación de los afectados, las redes sociales y las cámara de video de los negocios asaltados fueron la clave para su identificación, ubicación y detención.

El pasado 19 de Abril atracaron el negocio de venta de quesos ubicado en la avenida Lincoln 7603 de la colonia Plutarco Elías Calles del norte de Monterrey de donde se apoderaron de dinero en efectivo.

El pasado 15 de Abril cometieron otro robo con violencia en las oficinas de la Liga Euro que son canchas de fútbol ubicadas en San Nicolás de los Garza frente a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí las cámaras de video captaron el rostro del Miguel y sus cómplices y las autoridades recibieron reportes de su ubicación y datos de su identidad.

El 14 de Abril Solís Rivera y su banda atracó a empleados y clientes del Motel Periférico ubicado en el kilómetro 39 de la colonia Santa Rosa en Apodaca.

En ese lugar también fueron captados por cámaras de circuito cerrado y ayudó a su localización y captura.

En este mismo municipio el 4 de Abril robaron la frutería El Guero, ubicada en la colonia Nueva Democracia, donde robaron efectivo al dueño y a los clientes.