REDACCIÓN
11 de julio de 2015 / 09:03 p.m.

Monterrey.- Un presunto narco distribuidor de droga que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones resultó ser un peligroso secuestrador que, por lo menos, ha participado en dos hechos de este delito, entre los que se encuentra un médico como afectado.

Se trata de Roberto Carlos Facundo Torres, apodado "El Negro", quien fue capturado en calles de la colonia Los Pilares, en el municipio de Salinas Victoria.

Al momento de ser interceptado en el vehículo que tripulaba, "El Negro" tenía en su poder 25 bolsitas con mariguana, 60 dosis de cocaína en polvo y 20 en piedra.

Por lo que quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría de Justicia.

Aunque, la detención de "El Negro" se manejó con hermetismo, trascendió que los elementos del Grupo Antisecuestros comenzaron a investigarlo por dos privaciones de la libertad que, presuntamente, cometió en complicidad de otros sujetos que hasta el momento se encuentra prófugos de la justicia.