YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de junio de 2016 / 07:30 a.m.

Abasolo.- Tres hombres fueron capturados luego de protagonizar una persecución y balacera, en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.

La detención se registró durante las primeras horas de este martes sobre la carretera a Monclova, en territorio de Abasolo, donde los hombres pretendían huir abordo de un auto Tida.

Policías de Hidalgo iniciaron la persecución con un taxi sobre la citada vía, pero los tres tripulantes del auto de alquiler lograron huir sin ser detenidos.

Minutos después y tras ubicar el otro vehículo, el cual quedó asegurado, los uniformados lograron su captura, además de decomisarles un arma de fuego.

Tras el fuerte despliegue de las autoridades municipales, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil, quienes esperan la llegada del personal de Servicios Periciales.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo Mijail Chavez, José Guadalupe Guevara Mendoza y Frank Carlos Calzada Guevara.

Capturan a 3 tras persecución y balacera en Hidalgo
El auto donde viajaban los tres hombres que lograron huir quedó abandonado sobre la Carretera a Monclova. | FOTO: YADITH VALDEZ